como superar una ruptura amorosa en 15 días


Si quieres saber cómo superar una ruptura amorosa en 15 días, tienes que estar dispuesto a dejarlo/a ir por completo. Te sorprenderá saber que no tienes que pasar unas semanas abatidas y arrastrándote. Puede ser difícil, pero hay formas sencillas de superar una ruptura amorosa en 15 días o menos.

Aquí ahí algunos concejos para que puedas superar una ruptura amorosa en 15 días

Usa los días como etapas:

1
Llora los dos primeros días. Libera tus sentimientos. Esto es lo mejor que puedes hacer, expresar lo que sientes y simplemente tener algo de tiempo a solas. No reprimas ninguna emoción: confronta las cosas que te molestan y te enojan y libéralas, ya sea llorando o gritando en una almohada.

2
Habla con alguien el tercer y cuarto día. Usa tus próximos días para hablar y resolver las cosas. Habla con un amigo o alguien de confianza sobre lo que piensas sobre tu ex, pero piensa más en por qué rompiste. Hablar con alguien más significa que hay alguien con quien verbalizar tus problemas, en lugar de tratar de lidiar con todo por tu cuenta
Este día es para aclarar tu mente y establecerte un esbozo claro del futuro sin tu ex

3
Desecha las pertenencias de su ex en el quinto y sexto día. Si conservas algo, asegúrate de considerarlo una muestra de amistad, no de la relación. Si te traen malos recuerdos, tíralos o deséchalos de la forma que desees.
• Toma fotos. Si las fotos permanecen, muestra que todavía estás pensando en tu ex, y algunos estudios muestran que en realidad puede causar dolor físico.
• Asegúrate de devolverle algo a tu ex que sepa que podría causar problemas. Si tiene algo valioso y no fue un regalo, puede ser mejor devolverlo.

4
Relájate en el séptimo y octavo día. Felicidades haz logrado llegar al final de la primera semana después de esa ruptura tan dolorosa; entonces, usa estos días para relajarte y disfrutar. Salir con tus amigos es una buena idea. La compañía puede mantener tu mente fuera de cualquier sentimiento persistente. Asegúrate de no ir a ningún lado que traiga recuerdos de tu ex. Si optas por pasar el día solo en un lugar, asegúrate de mantener tu mente fuera de tu ex y firmemente sobre ti
• Mímate yendo al spa.
• Ve a algún lado y haz algo que tu ex nunca quiso hacer.
• Lee una novela y sumérgete en un mundo diferente.

5
Sé introspectivo el día 9 y 10. Bastantes investigaciones indican que la clave para recuperarse de una ruptura es enfocarse hacia ti mismo. Dedica un tiempo a replantearte tus objetivos, tus valores y recordarte a ti mismo quién eres. Mejora tus habilidades independientes y haz lo que puedas para fortalecerte.
• Cocina una buena comida para ti, algo que a tu ex no le gustó. Piensa en lo bueno que es comer esta comida sin ningún problema.
• Ve a una conferencia o lee sobre algo que despierte tu interés. Analiza el mensaje y ve cómo se refleja en tu situación actual.

6
Planea el día 11 y 12. Aprovecha estos días para realmente dejar de pensar en tu ex. Aquí es donde planificas tus próximos pasos. Afianza las bases para lo que vas a hacer a continuación. Poner lápiz y papel no solo le proporcionará un plan, sino que será algo a lo que podrá auto motivarse y responsabilizarse.
• Incluye el día siguiente que planeas salir. Incluso si no quieres salir, oblígate a seguir el plan.
• Determina qué tipo de persona deseas. Piense en quién quieres y en qué forma no se conformará. Encuentra tu alma gemela esta vez.
• Establece una fecha para ir a la próxima fecha. No dejes que tu ex dicte tu felicidad. Encuentra la siguiente persona que te ayudará a olvidarte de tu ex.

7
Relájate. Estos últimos 2 días pueden considerarse como la graduación de tu separación. Esencialmente, has hecho todo el trabajo duro. Haz lo que te haga feliz. Ve a ver una película busca a un género que no sea el drama o el romance, para que no te recuerde tu ruptura. Asegúrate de derrochar en todas las palomitas de maíz y golosinas que desees.

Estos concejos te ayudaran  enormemente a  superar una ruptura amorosa en 15 días