Saltar al contenido

NOTA LEGAL

Estamos encantados de darle la bienvenida al sitio web www.superatuexpareja.com. En este espacio, el usuario o cliente, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen la relación entre el usuario o cliente y www.superatuexpareja.com como responsable de esta web. Este sitio web se le ofrece a usted, el usuario o cliente, condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso de este sitio web constituye su aceptación de todos los términos, condiciones y avisos. Como usuario o cliente, es importante que conozca estos términos, condiciones y avisos antes de continuar su navegación. Si no está de acuerdo con los términos, condiciones y avisos, no podrá acceder ni disfrutar de los servicios de este sitio web.

LIMITACIONES DE USO

Este sitio web es para su uso personal y no comercial. no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web, excepto en los siguientes casos:

  • Puede descargar y hacer copias del contenido y otros elementos descargables que se muestran en este sitio solo para uso personal, no comercial, siempre que mantenga todos los derechos de autor y otros avisos incluidos en dicho contenido.

Se prohíbe expresamente la copia o el almacenamiento de cualquier contenido que no sea para uso personal y no comercial sin el permiso previo por escrito de www.superatuexpareja.com o del titular de los derechos de autor identificado en este aviso de derechos de autor de contenido individual.

  • En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, se deberá notificar dicha circunstancia a www.superatuexpareja.com, al correo: contacto@superatuexpareja.com, indicando: En el asunto: Reclamo por violación de derechos de autor.
  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

AVISO

www.superatuexpareja.com es un nombre comercial de Soul’s Inner Balance Corp. www.superatuexpareja.com posee todos los derechos de autor de compilación de este sitio web. www.superatuexpareja.com 2022. Todos los derechos reservados.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre www.superatuexpareja.com y el usuario o cliente se regirá por la normativa de Estados Unidos y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales del Estado de la Florida, salvo que la ley aplicable disponga otra cosa.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información, los servicios y demás material publicado en este sitio web pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios en la información y los servicios contenidos en este documento y en el contenido de este sitio web. www.superatuexpareja.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del sitio web en cualquier momento. Intentamos de la mejor manera, mostrar el contenido y la información de la pagina web, lo más coherente y bien estructurado posible. www.superatuexpareja.com no garantiza que las funciones incluidas en el sitio web, los servicios o cualquier material o contenido incluido en el mismo serán ininterrumpidos o libres de errores, que los defectos se corregirán o que el sitio web, los servicios o el servidor que hace que el sitio web esté disponible sea libre de virus u otros componentes dañinos. www.superatuexpareja.com no será responsable por el uso del sitio web y los servicios que contiene, incluidos, entre otros, el contenido y los errores. Es más, www.superatuexpareja.com no hace ninguna representación sobre la idoneidad de la información, software, materiales, productos o servicios contenidos o discutidos en este sitio web para cualquier propósito. Toda la información, el software, los materiales, los productos o los servicios se proporcionan «tal cual» en la medida máxima permitida por la ley, sin garantía de ningún tipo y todas las garantías, incluidas, sin limitación, garantías implícitas, condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, título y no incumplimiento, quedan expresamente renunciadas. En ningún caso www.superatuexpareja.com será responsable de daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan o estén relacionados de cualquier forma con el uso de este sitio web o con el retraso o la imposibilidad de utilizar este sitio web, o por cualquier información, materiales, software, productos y servicios obtenidos a través de este sitio web, o que surjan del uso de este sitio web para cualquier producto o servicio o enlaces de hipertexto a terceros o para cualquier violación de seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través del sitio o cualquier sitio web vinculado. Ya sea basado en contrato, agravio, responsabilidad estricta o de cualquier otra forma, incluso si www.superatuexpareja.com ha sido advertido o la posibilidad de daños. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la limitación anterior puede no aplicar en su caso.

COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS Y CLIENTES

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con www.superatuexpareja.com. En cambio, cuando el usuario de www.superatuexpareja.com hace un pago para una sesión de exploración o para una sesión de terapias, automáticamente se convierte en cliente de www.superatuexpareja.com, y en este sentido queda claro y entendido que si comienza una relación comercial. Por lo tanto, ya sea un usuario o un cliente se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con una autorización emitida por su legítimo titular;
  • Cualquier vulneración o agravio, directa o indirectamente de los derechos del prestador o de www.superatuexpareja.com como legítimo titular;
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la web, www.superatuexpareja.com, el usuario o cliente se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de www.superatuexpareja.com o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal www.superatuexpareja.com o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

No obstante, el usuario o el cliente debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto www.superatuexpareja.com no puede garantizar la inexistencia de Malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o cliente o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque se pongan todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

www.superatuexpareja.com no representa ni respalda la exactitud o confiabilidad de cualquier consejo, opinión, declaración u otra información mostrada o distribuida a través del sitio web. El usuario o cliente reconoce que cualquier confianza en dicha opinión, consejo, declaración, memorando o información será bajo su propio riesgo y consentimiento. www.superatuexpareja.com no revisa ni puede revisar todos los materiales publicados en el sitio web por los usuarios o los clientes, y www.superatuexpareja.com no es responsable de dichos materiales publicados por los usuarios o los clientes . Sin embargo, www.superatuexpareja.com se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para cumplir cualquier ley, regulación o solicitud del gobierno, o de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte que atente o viole los buenos principios, la moral, ética y respeto, o que afecten directa o indirectamente, la imagen y calidad del sitio web.

LEY DE PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD EN LÍNEA DE LOS NIÑOS (COPPA)

En www.superatuexpareja.com nos preocupamos mucho por los niños y su seguridad cuando usan Internet. Queremos que usted como usuario o cliente estén seguros mientras visitan nuestro sitio web. Es por eso que, de conformidad con la Ley Federal de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de 1998 (COPPA), (información de identificación personal de niños), www.superatuexpareja.com no tiene la intención de recopilar ninguna información de identificación personal de personas menores de 13 años. Si usted como usuario o cliente sabe, conoce o tuvo conocimiento de que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado información de identificación personal, puede comunicarse con nosotros a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que figura en la sección de contacto del sitio web, para que su nombre (el niño), sea eliminado de nuestros registros. Haremos todos los esfuerzos razonables para eliminar la información del niño de nuestros registros existentes. Para saber mas sobre la Ley Federal de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de 1998 (COPPA), puede visitar el Sitio web de la Ley Coppa.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los datos personales comunicados por el usuario o cliente a www.superatuexpareja.com pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a Soul’s Inner Balance Corp, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos. La comunicación entre el usuario o cliente y www.superatuexpareja.com utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos de seguridad https, por tanto, se garantizan las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de el usuario o cliente esté siempre garantizada.

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Recopilamos información de diferentes formas. Recopilamos información específica del usuario o cliente en las páginas a las que acceden e información recogida de encuestas u otra información que usted como usuario o cliente nos proporciona voluntariamente. Al igual que muchos otros sitios web, www.superatuexpareja.com emplea la tecnología estándar llamada «cookie» para recopilar información sobre cómo se utiliza nuestro sitio web. Con respecto a las cookies: usamos cookies para almacenar las preferencias del usuario o cliente, registrar información de la sesión, registrar información específica del usuario o cliente sobre a qué páginas acceden o visitan, registrar la actividad pasada en un sitio para brindar un mejor servicio cuando los visitantes regresan, personalizar contenido de la página web basado en el tipo de navegador de los visitantes u otra información que envía el visitante.

CÓMO SE UTILIZA LA INFORMACIÓN

Usamos la información que recopilamos para comprender mejor las preferencias e historial de uso de nuestro sitio web y servicios relacionados. Con esta información, hacemos que sea más fácil y gratificante para el usuario o cliente usar nuestro sitio web y cualquier servicio relacionado.

En www.superatuexpareja.com usamos algunos plugins o programas de software para automatizar ciertas tareas como el envío de correo electrónico. Es nuestra política nunca enviar mensajes a los usuarios o clientes del sitio web a menos que lo soliciten. Si usted como usuario o cliente ha recibido un mensaje de correo electrónico de nosotros sin haberlo solicitado, por favor comuníquese rápidamente al correo electrónico de contacto: contacto@superatuexpareja.com, para hacer los arreglos y correcciones necesarios y así evitar que vuelva a suceder y se le llene la bandeja de correo entrante con correo no deseado.

¿QUIÉN TIENE ACCESO A SU INFORMACIÓN PERSONAL?

La información que usted proporciona es recopilada por Soul’s Inner Balance Corp. No venderemos la propiedad de estos datos a ninguna otra empresa u organización. Su información siempre se usará solo para ayudarnos a garantizar que nuestro sitio web y cualquier servicio relacionado cumpla con sus expectativas. En www.superatuexpareja.com su información personal está segura. No damos, compartimos, vendemos ni prestamos su información.

DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN

Es nuestra política estricta no compartir su información personal o preferencias con terceros, excepto cuando sea necesario para operar y mejorar nuestro sitio web, o para proporcionar cualquier servicio solicitado por el usuario o cliente en nuestro sitio web.

 Aunque es poco probable, es posible que las autoridades policiales o judiciales nos exijan que proporcionemos información de identificación personal a las autoridades gubernamentales correspondientes. Si se solicita como parte de un procedimiento legal, proporcionaremos esta información una vez que recibamos la documentación correspondiente.

 Puede haber enlaces que le permitan salir de nuestro sitio web, como cuando le da click para ver un video(guardado en YouTube). A excepción de los sitios web directamente relacionados con www.superatuexpareja.com, no podemos controlar los enlaces de otros sitios web y no somos responsables de los contenidos de ningún sitio web enlazado ni de ningún enlace contenido en un sitio web enlazado. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio web. El uso y/o la privacidad proporcionados por un sitio web vinculado en cuanto a cualquier información que proporcione el usuario o cliente al acceder a ese sitio web no están sujetos de ninguna manera a nuestra política de privacidad. Cualquier sitio web vinculado puede tener su propia política que podría diferir considerablemente de nuestra política, o el sitio web vinculado puede no mostrar ninguna política de privacidad.

REGLA DE LAS CITAS

El usuario de www.superatuexpareja.com cuando hace un pago para una sesión de exploración o para una sesión de terapias, automáticamente se convierte en cliente de www.superatuexpareja.com, y acuerda mediante consentimiento informado y debidamente firmado, cumplir con esta regla de citas para resolver cualquier inconveniente, mal entendido o disputa por retraso, falta o incumplimiento en una cita previamente programada. El cliente entiende que debe hacer todas las citas y llamadas a tiempo. El cliente entiende que debe participar a www.superatuexpareja.com su deseo de cancelar o reprogramar una cita a más tardar 72 horas o 3 días antes de su cita ya programada, si se le presenta algún inconveniente o por alguna otra causa. El cliente entiende que las sesiones presenciales y en línea están especialmente reservadas para él, con un horario y fecha específicos y no se pueden reemplazar; por consecuencia, si el cliente no participó su intención de cancelar o reprogramar su cita con un aviso anticipado de 72 horas o 3 días antes de su cita ya programada a www.superatuexpareja.com, la sesión se dará por realizada y el cliente no tendrá derecho a reembolso o devolución del pago por la sesión que no pudo asistir o estar presente.

CONDICIONES DE PAGO Y DEVOLUCIONES

El usuario de www.superatuexpareja.com cuando hace un pago para una sesión de exploración o para una sesión de terapias, automáticamente se convierte en cliente de www.superatuexpareja.com, y acuerda mediante consentimiento informado y debidamente firmado, cumplir con estas condiciones de pago y devoluciones, para resolver cualquier inconveniente, mal entendido o disputa. El cliente acuerda que aceptar estas condiciones de pago y devoluciones constituye desde ya, una relación comercial entre el cliente y www.superatuexpareja.com.

El cliente al hacer un pago reconoce y acepta que la transacción está sujeta a la verificación y aprobación de la tarjeta de crédito/débito por parte del banco o entidad financiera o verificación y aprobación de la pasarela de pagos de PayPal, si en su defecto se realiza el pago con esta última forma. Igualmente, el cliente reconoce y acepta que www.superatuexpareja.com no controla ni maneja las páginas o pasarelas de pago a través de las que se realizan las transacciones con tarjetas de crédito o débito, y no maneja ni controla la pasarela de pagos PayPal. Por consiguiente, www.superatuexpareja.com no será responsable por el manejo de la información que el cliente le suministre a estas páginas o entidades financieras, o pasarela de pagos PayPal, para la realización de dichas transacciones. El manejo de esas transacciones y archivo de la información de pagos serán responsabilidad exclusiva de esas páginas o entidades bancarias y/o financieras a las que el cliente este afiliado y se regirán por sus propios términos y condiciones.

Si llegara a presentarse cualquier inconveniente o queja con la plataforma de pagos, el cliente tiene la responsabilidad de informarlo inicialmente a www.superatuexpareja.com al correo electrónico: contacto@superatuexpareja.com.

Una vez que el cliente realice un pago, se le enviará un correo electrónico de confirmación al correo electrónico indicado por el cliente con información detallada del pago y la factura por el servicio, al igual que el recibo de compra. Si el cliente que hace el pago no recibe ningún correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes al momento de realizar el pago, deberá ponerse en contacto con www.superatuexpareja.com, por el teléfono de contacto indicado en la página o por el correo electrónico: contacto@superatuexpareja.com.

El cliente entiende que las sesiones presenciales y en línea están especialmente reservadas para él, con un horario y fecha específicos y no se pueden reemplazar; por consecuencia, si el cliente no participó su intención de cancelar o reprogramar su cita con un aviso anticipado de 72 horas o 3 días antes de su cita ya programada a www.superatuexpareja.com, la sesión se dará por realizada y el cliente no tendrá derecho a reembolso o devolución del pago por la sesión que no pudo asistir o estar presente.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

En virtud de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de www.superatuexpareja.com. El usuario o el cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de www.superatuexpareja.com.

El usuario o cliente conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegido por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos de copyright, de acuerdo a leyes de los Estados Unidos de América y tratados internacionales.

En caso de alguna duda sobre estas condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal, el usuario o cliente puede escribir un correo a contacto@superatuexpareja.com, indicando en el asunto: Solicitud de información.

Este aviso legal ha sido actualizado por última vez el 29 de abril del 2022.