Que Hacer Despues De Una Separacion Cuando Hay Hijos

No importa cuánto lo intentemos como parejas y/o terapeutas, algunos matrimonios terminan en divorcio.

Eso me entristece, porque es tan difícil salvar a la mayoría de los matrimonios, si tan solo las personas pusieran un poco de su parte, podrían salvar sus matrimonios sin duda.

Las relaciones exitosas son la columna vertebral de una vida exitosa.

El divorcio solo trae cosas negativas. Sin embargo, en los últimos años se está viendo una tendencia creciente de parejas que logran un divorcio respetable y decente. Les doy todo el crédito del mundo por hacerlo, especialmente cuando hay niños.

Son padres que si supieron que hacer después de una separación cuando hay hijos y supieron como hacer para que el peso de su divorcio no recayera en los hombros de sus hijos

Es importante que vean a sus padres mantenerse civilizados y tratarse con respeto cuando se divorcian. Es bien sabido que el divorcio golpea a los niños aún más que a los adultos.

Aquí hay unos 6 consejos sobre que hacer después de una separación cuando hay hijos

1.Manténgase en buena actitud para negociar cuando se discuta la separación y el acuerdo. Sea justo, educado, amable y controle sus emociones.

2.Tenga en cuenta que ambos podrán resolver la mayoría de los detalles juntos. Concéntrese en las cosas en las que puede estar de acuerdo, guardando los desacuerdos para otro momento. Establezca una expectativa positiva para cada conversación futura.

Los divorcios no disputados con los abogados costarán alrededor de $ 10,000 dolares por cada uno de ustedes. Haz todo lo que puedas para manejar el acuerdo entre ambos.

3.Esté abierto a cualquier mediación por las pocas cosas que usted no pueda resolver. Acércate a una mediación con la actitud de que quieres tener un buen resultado con tu ex pareja.

Dejar que un juez lo haga es más riesgoso que negociar y mucho más doloroso desde el punto de vista financiero y emocional.

4.Piense a largo plazo cuando negocie su divorcio. Trate de recordar que algún día sus nietos se casarán y ustedes dos estarán en la primera fila un junto al otro.

5.Si consiguen abogados, traten de encontrar abogados que se lleven bien. Será más fácil para ellos llegar a un acuerdo que si tiene abogados que no se lleven bien.

6.Recuerde que su familia y amigos están atentos. Siempre recomiendo a las parejas que tomen el camino correcto y el más sano para sus hijos.

Ya que son los hijos los que llevan la peor parte en una separación, así que todas las atenciones y decisiones que tomen en su separación deben ser pensando 100% en sus hijos

Al final, el divorcio sigue siendo doloroso y costoso. Cuídate mientras lo atraviesas. Come bien, haga ejercicio, pase tiempo con algunos amigos que sean divertidos y comprensivos, trate de no estar solo y de no pensar mucho en su pareja su ex pareja especialmente si es algo negativo para que esto no se convierta en futuras discusiones frente a sus hijos.

Para construir un sentido de familia después de un divorcio o separación, es vital adoptar un nuevo código de conducta. recuerde que los pocos momentos en que sus hijos lo(a) ven interactuando con su ex son los mismos momentos en que se ven a sí mismos como parte de una familia en un futuro.

estos son algunos de los muchos consejos sobre que hacer después de una separación cuando hay hijos. 

En la guía de VOLVIENDO AL RUEDO podrás encontrar una solución mas profesional a tu separación sin que esta afecte el estado de animo de sus hijos.